sábado, 14 de enero de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez toman autos separados a una cena romántica


 El 13 de enero, Justin Bieber y Selena Gomez fueron captados arribando al restaurante Sol y Luna para una cena romántica. Sin embargo, por alguna razón, llegaron al restaurante en coches separados.

Parece que Justin y Selena han desarrollado un verdadero gusto por la cocina mexicana durante sus viajes a Cabo San Lucas.
La famosa pareja fue avistada y fotografiada en camino a una tranquila cena romántica en el restaurante Sol y Luna en Tarzana, California. Su llegada en coches separados fue una rareza para Jelena — una pareja conocida por sus demostraciones de afecto vehicular sin reparo.
El consenso es que Justin y su dama tomaron diferentes transportes para evitar a los molestos paparazzi quienes terminaron fotografiándolos de todas maneras. En las fotos, que pueden ver haciendo clic aquí, ni Justin ni Selena lucen muy felices.
Justin condujo solo al encuentro y parecía "ansioso por relajarse después de trabajar en el estudio todo el día con el cantante Will.i.am".
Justo antes de reunirse con Selena él twitteó, "en el estudio con @iamwill - vamos a hacer eso..."
Selena francamente se ve desanimada y/o ansiosa en su auto. Además ella parece estar vistiendo un par de gafas a la Justin. ¿Qué tal?...
Esperemos que Justin y Selena hayan podido relajarse y disfrutar de su íntima y romántica velada juntos. Todos tienen derecho a un día de descanso de esta loca pecera en la que vivimos.
Por otro lado, los paparazzi son responsables en parte del lugar en el que Justin y Selena se encuentran ahora. ¿No creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario