
Haciendo a un lado la carrera artística de cada uno de ellos, Justin y Selena se han convertido en una de las parejas más seguidas por todos los medios y es que el estilo de vida que llevan, cada día es más atractivo para el público.
Los espectaculares y lujosos viajes que esta pareja ha realizado, la ropa que usan, los coches que Justin maneja, en general todo lo que aparentemente se "ve" de la vida que llevan, es tremendamente atractivo para todo el público y para ellos es tremendamente peligroso.
Acostumbrarse a la buena vida y a los lujos excesivos es muy fácil, pero lo peligroso es que después ésto se vuelve indispensable para poder vivir feliz.
Es cierto que lo que se ve de la vida que llevan Justin y Selena, es lo aparente y en realidad nadie sabe lo que en realidad vivan cada uno de ellos y los problemas que puedan tener, pero lo que es real, es que el nivel de vida que la pareja ha alcanzado es espectacularmente alto.
Entre Selena Gomez y Justin Bieber, al parecer, quien más alto nivel de vida lleva es Justin y está muy joven para que se acostumbre a ésto, porque la realidad es que nada en la vida es seguro--sin embargo, le deseamos que ojalá que siempre pueda llevar el mismo nivel--.
Ojalá que Justin tenga junto a él a las personas adecuadas, que lo puedan aconsejar y ubicar en éste sentido ya que por ahora todo parece estar muy bien, pero en la vida hay que estar preparado para lo que venga.
Selena se ha distinguido por tener los pies bien plantados en la tierra y sin duda alguna es una mujer bien ubicada, ojalá que pueda influir en Justin en ese sentido
No hay comentarios:
Publicar un comentario